CEPB y OIT realizan implementación de SCORE en el eje troncal

  

La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) con el apoyo de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizó la implementación de la Metodología SCORE, en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz; en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la actividad se desarrolló entre el 16 y 26 de mayo.

El SCORE es una metodología que impacta directamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 8 (Trabajo Decente y crecimiento Económico), 9 (Industria, innovación e infraestructura), 12 (producción y consumo responsable) y 13 (acción por el clima) ;es una herramienta que mejora la productividad y condiciones laborales basadas en la cooperación en el lugar de trabajo.

Cronograma de actividades

  • El 16 y 17 de mayo de la presente gestión se realizó la implementación del Módulo 3: “La Productividad mediante una producción más limpia en las empresas”, dicha capacitación realizada en la ciudad de Santa Cruz , contó con la participación de Tecnopor S.A., Laboratorios Térbol S.A. y Batebol S.A Industria de Baterías.
  • Entre el 22 y 23 de mayo, en la ciudad de Cochabamba se realizó la implementación del Módulo 2: “Calidad, gestión del mejoramiento continuo”, en las empresas: Dismat S.R.L., Tecnopor S.A y Losanty S.R.L.
  • Finalmente, entre el 25 y 26 de mayo, en la ciudad de La Paz se realizó la implementación del Módulo 4: “Administración del Talento Humano”, en las empresas: Nutrimentos Maybo S.R.L, Agronat S.A e Irupana S.A.

Mayor Información

Para mayor información los invitamos a visitar:

www.scorebolivia.org